Vistas de página en total

11 may 2013

Déjame posar mis delirios sobre tu pecho.


http://www.youtube.com/watch?v=VLg8MBzPfTA

Déjame que derrame mi sonrisa por todas tus lágrimas, deja que se enrede en las pestañas y que juegue a cerrarte los ojos, por una noche.
Déjame mirarte desde cerca, todavía más, déjame que me pierda en tu mirada, que penetra en mi piel hasta dejarla bajo escombros.


Déjame inventarme una luna llena,  un cielo inundado de luces y una pequeña playa, donde dejaremos nuestra pequeña silueta, aunque la marea suba, y arrastre nuestra piel hasta quedarla impregnada de salitre, borrando las marcas de mis labios por todo tu cuerpo.


Déjame dormir en tu sonrisa, respirando el mismo oxígeno, y robándome el poco aire que me queda.

Susurrando canciones, entre las sábanas, mientras se desvanece con las ganas, que le tengo a tu labio inferior.

Y recorrer milímetro a milímetro cada atardecer desnudo, llegando hasta el infinito de tu piel.

Déjame posar mis delirios sobre tu pecho, e inventar una historia que quedará bajo la almohada.

Empañar los espejos callando con caricias, que parpadean en mi piel. Rompiendo los besos, como si fueran cristal.

Déjame grabarte esta noche en tu costado, cuando el cielo se nos venga abajo.


Déjame hacer planes contigo mientras el sol despierta, entre los pequeños huecos de la persiana.



Jugemos a hacer el amor bajo la nieve, con la canción más rara del mundo, con miel, o bajo la lluvia.

No dormir en días de tormenta, prometernos un nunca, no terminar nunca de ver el final de una película, emborracharnos con café, no dormir entre semana, ver nevar todos los domingos, hacerte reír con una historia de miedo, ver auroras boreales en el centro de la ciudad, dormir escuchando jazz.



Y ver despertarse a la luna, mientras hacíamos eso, que "llaman amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario