Vistas de página en total

9 dic 2013

El amor es escribir, es dolor.

Hoy he decidido escribirte, supongo que como cada noche, sólo que esta vez las palabras se quedarán marcadas sobre el papel. O sobre mí...

Siempre he creído que mezclar ginebra y escribir, significa mi muerte. Ya sea por las veces que espero la primavera, o por las otras tantas que enero me marca la piel.
No se si es por las veces que me dijiste que me salvarías, y aún sigo esperando hundirme más o yo-qué-sé.

Pero esta noche me dueles mas.


He creído saber lo que era el amor.
Y he llegado a la nefasta conclusión de que el amor es ver llover, y empaparnos bajo las sábanas. Es dejar que se enfríe el café por querernos un rato más. Es compartir tan sólo un mando de la play. Y quejarnos de frío en pleno agosto. El amor es escribir, es dolor. Y es muerte.



Y  otra noche vuelvo a no enredarme en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario