Vistas de página en total

12 abr 2013

Color café.



Tu mirada, color café, que penetra en mi piel, hasta dejarla bajo escombros. Desvaneciendo como el humo de aquellas caladas que le daba de vez en cuando a tu sonrisa.
Tus labios, que aspiran el mismo oxígeno que  los míos, robando el poco aire que me sacia, cuando estas cerca.

Tus manos que recorren milímetro a milímetro cada atardecer desnudo, tus dedos,
que han llegado al infinito de mi piel.

Tu voz que susurra canciones que se desvanecen con las ganas. Y cada palabra se transforma en un pequeño jadeo, que recorre cada vena de mi cuerpo.

Tu olor, perturbando cada uno de mis sentidos, dejándome completamente desnuda.



Y cuando no me deja nada mas que arrebatarte, hasta dejarme  insaciable ante el control de tu mente, de tus recuerdos, de tus pensamientos...

Te diré que me estoy hundiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario