Vistas de página en total

28 abr 2013

Para contarte mis sueños en tu cuello.



Y es que no se que mas decir desde que te has ido, por que me faltan las palabras para contártelo, y me sobra todo lo demás.
Me sobran los sueños, los suspiros, las historias y las caricias que dejaste por toda mi cama.

Me sobra el café, que se me enfría por las mañanas y  que por la noche abrasa, que se me queda grabado a fuego en la garganta, y es que ya no puedo gritar tu nombre por las noches, mirando por la ventana, por si apareces.



Me sobra medio paquete de tabaco, el cigarro se consume mas lento, y es que ya no estás para quitármelo de la boca.
 Le dabas unas caladas entre una sonrisa, una de esas  que hacía que me dieran unas ganas tremendas de morderte la boca, y lo que pasara...

Me sobra hueco en los bolsillos, y es que ahora camino con las manos cosidas a ellos, se me congelan, y sobra hueco, para ti, para tus manos, esas que me hacían rozar el cielo, y es que nadie mas entiende de cielos como tú, y como yo. Y es que nadie ha estado entre las nubes, cómo nosotros, diciéndonos bajito que estábamos locos.

Me sobra un sitio en mi cama, y es que no encuentro tus costillas, donde me perdía alguna noche.
Sueño descalza bajo la cama, y es que ahora me pongo dos pares de calcetines, para aguantar el frío que dejaste por todo mi cuerpo, por toda mi habitación.

Me sobran las ganas de  follarme tu mirada, tu sonrisa, tu clavícula, tu pelo; las ganas de abrazarme a tu espalda, y darte las buenas noches, o un "te quiero".


También me sobran  las teclas del teclado para escribirte, para contarte mis sueños en tu cuello, para decirte entre el rimel corrido de mis ojos, que te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario