Vistas de página en total

21 abr 2013

Mientras hacíamos eso que llaman amor.


Cuando estaba perdida te encontraba a ti,  en el sueño más callado, o en mi piel.
Y ahora lo estoy, necesito volver a estar entre tu boca, leyéndonos el silencio, arañando tu espalda, bebiéndonos las ganas, con café.


"Shh", ahora sólo me queda apoyarme en mi almohada, a lo mejor te encuentro por algún rincón de mis sueños. Sólo tengo que llevarme el mapa de tu piel. No recuerdo donde se encontraban tus lunares, si tenías pecas o los ojos marrones.

Por si acaso, te daré una pista.
Seguiré en el mismo lugar, andando de puntillas para no despertarme, en silencio, olvidada en aquel rincón. Estoy exactamente donde estuvo tu pasado. Me acuerdo bien, pasé un par de veces por allí.


"Aquella sonrisa que dejaba entrever mi máxima felicidad se escondía detrás de tu espalda, como una niña, que corría lo más lejos posible hasta encontrar un lugar a salvo. Su escondite, su rincón, su lugar secreto. Y el mío eras tú.

Ver dormirse al sol, entre los pequeños huecos de la persiana, cuando aún podía sentir tus ansias. Y ver despertarse a la luna, mientras hacíamos eso que llaman amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario