Vistas de página en total

12 jul 2013

Cariño.

A veces las personas se encuentran en un punto en el que tienen que decidir ellas su camino.
Tu quieres ayudar a esas personas, intentar salvarlas de su mierda, pero a veces no es posible, hay personas que necesitan otro tipo de apoyo, y esta bien aconsejar, es lo que se hace cuando quieres a alguien y no quieres que sufra, pero a veces causa el efecto cintrario, sintiéndose sin opciones, mal.
He tenido mucha vida o poca, depende de como se mire, si en lo aprendido o los días que he vivido feliz.
Aunque no siempre las personas eligan la correcta elección, para ellas habrá sido la elección que en ese momento querían o deseaban y ese preciso momento no lo puede cambiar nada ni nadie.
Siento decepcionar a esas personas, como tú, que tanto me quieren, pero que por desgracia no están en mi día a día.
Necesito, por desgracia que las personas aprueben mis decisiones aunque este segura de lo que hago, no es nada malo, y no me debería sentir así.
Pero si soy sincera, estoy mal. Me siento como persona, más pequeña que antes, prácticamente sin moral. Y eso duele. Casi nunca he tenido que dar explicaciones de nada, porque hay una persona que ha confiado en mi, y eso me ha servido a lo largo de los años para darne cuenta de lo que sou, y para hacerme responsable de mis actos. Aunque respecto a otros temas no lo haya sido, tal vez porque yo misma me creaba una pasividad en la que no podía salir de ella.
Pero duele sentir que te equivocas cuando no crees que sea así.
Y con esto no pretendo nada, sólo intento que me entiendan, sólo eso.
Te quiero tanto, tanto pequeño...
Quiero reír contigo como cuando éramos pequeños, pero últimamente se hace todo tan difícil...
Te quiero, mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario