Vistas de página en total

27 jul 2013

Personas, estrellas y cielos. Son lo mismo para mi.

Sé que a veces no brilla tanto, y lo sé porque me siento más sola. Más nada.
 Me siento vacía, y se nota en que el cielo es más negro, más carbón.
Vacía de ti, de tu ausencia, y es que a veces no brilla tanto.
Todo lo que se ha quedado bajo mi pecho es tan grande como el cielo, sólo que un cielo azul, con una preciosa puesta de sol.

Elegir la soledad, para tapar que te sientes así de verdad. Y quizás así duela menos.
Quizás por eso me aparte de las personas que consiguen que ese vacío esté un poco mas lleno.
No consigo ser feliz así, y se que  apartándome de esas personas que tanto quiero y me quieren lo seré menos.
Pero pensé que lo necesitaba, pensé que necesitaba otra vez estar sola. Y me hundo más.


Pero se que pronto volverá ese cielo tan azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario