Vistas de página en total

11 jul 2013

Se suponía que todo iba a ser más fácil, que el cielo dejaría de ser gris.

El silencio es la única manera que se, para decirte que no  puedo más.
No quiero que te hundas conmigo, a pesar de mis sonrisas, a medias, que tanto te querían.
Intenté salvarme escribiendo, escribiéndote a ti en una hoja en blanco que llenaba con palabras que no quise sentir nunca, derramando más tinta que lágrimas, que esa fue la única forma que encontré para soñar cuando no podría dormir, y es que escribir con los ojos cerrados en tu espalda es acabar muriendo, de ganas, de pintarte besos por toda tu piel, y de pasear por tu pecho. Y esa me parece una forma bonita de morir, y de dejar atrás esa sonrisa tan bonita que me había salvado tantas veces,  tal vez hundiéndose conmigo…
De alguna forma me duele decirte adiós, de la misma forma que un día empecé a sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario